top of page

Reportería SONAR Brandmetric

El uso de reportes es un recurso habitual de los usuarios de Social Listening y, por ello, el desafío es que en cada interacción con ellos logren el valor deseado que les permita generar acciones concretas en sus organizaciones.

En Brandmetric llevamos años trabajando junto con nuestros clientes los formatos que nos permitan entregar la mayor inteligencia de los monitoreos de Redes Sociales de forma simple y rápida para la toma de decisión.

Hoy en nuestra plataforma SONAR disponemos de tres formatos de autogeneración en tiempo real:

  1. Resume: Es un formato que fue diseñado para que nuestros clientes puedan guardarlo en formato PDF y traspasar a físico de manera rápida.

  2. Normal SIC: Es el formato digital que se visualiza en el repositorio de reportes y alertas de Brandmetric SIC. En el podrán ver el dato de las #RRSS en su formato original.

  3. Benchmark: Es un formato a medida, para quienes tengan más de un monitoreo en sus capturas. El cual les permitirá compartar la actividad de cada uno de ellos y pasar a un formato físico en PDF.

En el video tutorial que les adjuntamos podrán ver el caso práctico de los 3 formatos.

Es importante hacer el punto que la entrega de reportería es un desafío constante para las empresas de analítica, dado que hoy todo va a la customización y enfocado en los usuarios expertos de plataformas. Por lo mismo, esto es una mejora continua por parte de nuestra tecnología al igual que facilitar la vida a nuestros usuarios... y ahí está nuestro esfuerzo de generar reportes estandar de fácil lectura y acceso para el día a día.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page