top of page

Reputación Empresas y Lideres 2022

La semana pasada Merco dio a conocer los rankings de las las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación de Chile en 2022.


La metodología utilizada por Merco para elaborar estos rankings se centra en "un exhaustivo y pormenorizado análisis de 33.614 encuestas, 6 evaluaciones y 25 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000".


El punto es que independiente de la metodología que se utilice, contar con un estrategia planificada de monitoreo y almacenamiento de datos es la clave para cualquier procesamiento de datos de fuentes agregadas.


En Brandmetric hemos desarrollado los últimos años la plataforma de Inteligencia Stakeholders, para permitir a las empresas agregar sus contenidos de fuentes externas, tales como las #RedesSociales, como también internas, tales como informes de gestión, minutas, registro de incidentes y otras; para construir modelos de procesamiento de contenidos que les permitan identificar y accionar sobre sus #Stakeholders.


Aprovechando la publicación del ranking, les compartimos los informes del TOP 3 de cada categoría durante el mes de diciembre 2022 en nuestra plataforma de #SocialClipping






22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page